Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Doña Florinda reúne a la Vecindad del Chavo del 8 en foto editada

Lo hizo para celebrar los 50 años de uno de los programas más vistos de la televisión.

Doña Florinda y la vecindad de El Chavo del 8
Doña Florinda y la vecindad de El Chavo del 8

La actriz Florinda Meza García, más recordada como doña Florida en El Chavo del 8, llenó de nostalgia a los seguidores del programa que el pasado 20 de junio cumplió 50 años desde su primera aparición en la televisión mexicana.

Lo hizo al publicar una fotografía de toda la Vecindad de El Chavo del 8 reunida, eso sí, con algunos toques de edición, pues en la imagen original no aparecen el popular don Ramón ni Kiko, pero fueron agregados a cada lado.

Este fenómeno empezó con el Chavo. 50 años y contando. No se puede igualar, no se puede repetir, pero afortunadamente lo podemos seguir gozando por muchos años más... o mejor por siempre, porque en esta vecindad hay magia ¿Verdad que sí?”, escribió doña Florida en su Instagram.

En la foto están el elenco de El Chavo del 8, de izquierda a derecha, así: Ramón Valdés (Don Ramón), Raúl Padilla (Jaimito, el cartero), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Rubén Aguirre (profesor Jirafales), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), Edgar Vivar (Señor Barriga), Florinda Meza (doña Florinda), Angelines Fernández (La Bruja del 71) y Carlos Villagrán (Kiko).

“Los amo siempre”; “me encantan” y “Simplemente maravillosos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la viuda de Chespirito en la imagen que suma más de 20 mil ‘me gusta’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.