Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A dónde llevarán el cuerpo de José José? Crece incertidumbre por su último adiós

jose-jose-estatua.jpg

Han pasado más de 30 horas de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’ y sus seguidores están ansiosos por saber el destino final de los restos del artista.

Minutos después de que José José dejara su último aliento en un hospital del sur de Florida, en Estados Unidos, sus seguidores mexicanos empezaron a reunirse para despedirlo.

Pasaron las horas y la multitud creció. Cientos de personas de la colonia Clavería entonaban, frente a su estatua, las clásicas baladas.

"En sus canciones, José José hace un recorrido por todo lo que es la vida del ser humano: los momentos de alegría, de tristeza, de éxito, de fracaso”, dijo Rogelio Cuevas, seguidor de José José.

Publicidad

Mientras tanto, el cuerpo del cantante mexicano fue trasladado a una funeraria en Miami, donde los medios de comunicación pudieron hablar con su tercera esposa.

"El amor de mi vida es mi esposo. Dije, en México, que el amor de mi vida se me fue", aseguró Sara Salazar.

Publicidad

Estas han sido las únicas declaraciones en cámara de su familia.

“Les pido nuevamente que, con el respeto que 'el Príncipe' siempre los trató a ustedes, con mucha amabilidad y siempre dispuesto, mucha cortesía, les pido que nos ayuden. Yo les diré en qué momento va a hablar Sarita, para que estén pendientes", afirmó Miguel Garroso, amigo de la familia.

Pasan las horas y la incertidumbre crece, ¿a dónde llevarán el cuerpo de José José? Sus seguidores esperan que el ‘Príncipe de la Canción’ regrese a casa, al barrio donde todo empezó.

En contexto:

Publicidad

Duetos más recordados de José José: de Vicente Fernández a Juan Gabriel José José y su miedo a morir: reviva una de sus más emotivas entrevistas “Una parte de mí se muere”: José José de Yo Me Llamo sobre la partida de quien considera su padre El valiente mensaje con el que José José anunció su lucha contra el cáncer

Publicidad

  • Publicidad