Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos famosos políticos inspiraron a protagonista de ‘La venganza de Analía’ para crear su personaje

george_slebi-actor_0.png

Se trata de Pablo de la Torre, un ser justo y noble interpretado por George Slebi, que dedicó horas de estudio a las vidas de Galán y el uruguayo ‘Pepe’ Mujica.

El actor barranquillero construyó su personaje luego de conocer los perfiles del inmolado Luis Carlos Galán y el expresidente charrúa.

El amor de este y Analía, la protagonista de la exitosa telenovela de Caracol TV, nació en la niñez.

“El amor de su vida era Ana Lucía, que era la hija de la empleada que hacía los servicios en la casa y era mi amiguita, y cuando éramos pequeños nos enamoramos y luego por un percance que pasó, nos separó la vida”, cuenta el actor.

Ahora, después de los años, la vida y una venganza los  enfrentará.

“Deja un mensaje, no solo se habla de temas políticos, sino que se habla de una venganza, entran a jugar la justificación de este hecho por un dolor, un resentimiento, una rabia vs. la justicia. Querer tomar la justicia por las manos, una confrontación de valores”, explica Slebi. 

Publicidad

“Más allá de la honestidad que manejaba, lo que más me llamaba la atención era su honestidad y su verdad y que tiene un proceso espiritual en sus decisiones como político. Hay personas que están más cerca a principios filosóficos humanistas, el ser humano y que su forma de proceder es muy congruente con lo que dicen”, reflexiona el actor. 

¿Será que Pablo, que ahora es un hombre casado, se vuelve a enamorar de Analía? Esta historia apenas comienza.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO