Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos figuras de Hollywood lideraron protesta contra el cambio climático a pocas horas de los Óscar

Foto: AFP.

La manifestación, realizada en Los Ángeles, fue protagonizada por Joaquin Phoenix y Jane Fonda, quien ya ha sido arrestada en cuatro ocasiones por esta causa.
Joaquin Phoenix, protagonista de Joker, la cinta que lidera con 11 nominaciones en los Premios Oscar, hizo parte de la protesta organizada por Jane Fonda que recorrió las calles de Los Ángeles hasta la sede de una de las más importantes compañías petroleras en los Estados Unidos.
"No sé si alguien va a ser arrestado, no sé sobre la desobediencia civil, pero déjenme decirles algo, la desobediencia civil debe convertirse en la nueva normalidad", dijo Fonda.
Allí, la actriz exigió una drástica reducción de las emisiones de carbono para los próximos años, citando a Greta Thunberg.
“Como dice Greta Thunberg, tenemos que actuar como si nuestra casa estuviera en llamas, porque así es. Millones de estudiantes y jóvenes de todo el mundo aceptaron ese desafío y nos han inspirado a todos, y ahora las personas mayores están avanzando y uniéndose", anotó la actriz.
Fonda anunció que, el primer viernes de cada mes, continuará sus manifestaciones en diferentes lugares del estado de California.

  • Advertisement