Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Dos gotas de agua": la tierna foto de Salomé Rodríguez y su hermanito Samuel en piscina

Los dos hijos del futbolista James Rodríguez lucen felices mientras disfrutan de la compañía de su padre y del verano en España.

james_salome.png

Tras su llegada a Madrid, para reencontrarse con su padre, se conoció una fotografía de Salomé Rodríguez y su hermanito Samuel jugando en piscina.

María del Pilar Rubio, la abuela de los pequeños, puso la tierna postal como imagen de perfil en su cuenta de Instagram, la cual fue replicada en varias cuentas de fans del futbolista y sus hijos.

La foto causó ternura entre los internautas, quienes destacaron el gran parecido entre los hermanos.

Salomé viajó a España el pasado 15 de julio en compañía de su madre, Daniela Ospina, para reencontrarse con su familia paterna, a quien no veía desde hace casi siete meses por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

“Estoy muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, manifestó la pequeña a través de las historias de Instagram de su madre el día del vuelo.

La modelo y empresaria paisa les contó a sus seguidores que ambas viajaron con todos los protocolos de bioseguridad necesarios a propósito de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Publicidad

El reencuentro entre Salomé Rodríguez y James se da en el mejor momento, pues el futbolista se consagró este jueves campeón de la Liga de España con el Real Madrid.

Ahora, el futbolista y su hija podrán celebrar el Día del Padre y sus respectivos cumpleaños, festejos que estaban pendientes por la distancia.

  • Publicidad