Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drake Bell se declaró culpable por delito contra menor y luego salió cantando hasta La Camisa Negra

Tras comparecer en una audiencia virtual, hizo una presentación en su Instagram, guitarra en mano, como si nada. Ha sido blanco de críticas.

Drake Bell
Drake Bell está acusado por delitos contra menores de edad
AFP

Drake Bell, protagonista de la serie adolescente ‘Drake y Josh’, se declaró culpable tras ser acusado de difundir material dañino para menores de edad e intentar poner en peligro a los niños.

En contexto: Protagonista de la serie adolescente 'Drake y Josh' fue arrestado por delitos contra menores de edad

El cantante y actor estadounidense Drake Bell se volvió tema de conversación, pues tras comparecer vía Zoom a la audiencia en la que aceptó los cargos, hizo un live en Instagram en el que se puso a cantar.

Sin dar explicaciones, tomó una guitarra y empezó a cantar. Entre las canciones que interpretó estaba La Camisa Negra, de Juanes, que entonó en fluido idioma español. En el minuto 35 del siguiente video puede escucharla:

Publicidad

Pero más allá de los éxitos que interpretó, hubo críticas por esta actuación de Drake Bell justo después de un tema tan serio. Eso sí, su live se llenó de seguidores que lo aplaudieron y le recalcaban que lo acompañaban por su talento.

Publicidad

(Vea también: Luis Alberto Posada habla de foto de su supuesto funeral: "no pensamos que causaría tanto revuelo")

Drake Bell, además de cantar, se dedicó a leer varios mensajes de apoyo y dio una presentación de hora y media como si no hubiera pasado nada.

El 29 de julio tiene una presentación en México con los artistas Lasso, Marco Mares y Lúa.

  • Publicidad