Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Drama de estrella de Broadway: le amputaron una pierna mientras lucha contra el coronavirus

nick-cordero.jpg

El actor había ingresado a un hospital a finales de marzo por una neumonía y fue diagnosticado con COVID-19. Su esposa y su hijo de 10 meses lo esperan en casa.

Nick Cordero, que saltó a la fama en 2014 por su trabajo en el musical Bullets Over Broadway interpretando a Cheech, tiene 41 años y está casado con Amanda Kloots, con quien tiene un hijo, Elvis Eduardo, de 10 meses.

Publicidad

La estrella de Broadway fue hospitalizada el 31 de marzo en Los Ángeles luego de presentar dificultades para respirar, allí le diagnosticaron neumonía y fue trasladado a terapia intensiva donde, desafortunadamente, su estado se agravó. Luego dio positivo para coronavirus.

Por medio de Instagram, su esposa Amanda, quien no ha podido verlo debido a las restricciones por la infección de COVID-19, le ha contado a los seguidores del artista los informes que recibe de parte de los médicos por teléfono y fue ella misma quien comunicó que tendrían que amputarle la pierna.

De acuerdo con la información, Cordero había recibido anticoagulantes para disolver un coágulo en la pierna, pero los médicos tuvieron que frenar el tratamiento porque estaba causando hemorragias internas.

En la tarde del sábado, Amanda contó que Nick había salido “con vida y ahora irá a su habitación a descansar y recuperarse”.

Publicidad

“Él nos está escuchando. Él está escuchando el apoyo, el amor y sus voces todos los días. Lo sé ¡Gracias a Dios por cuidarlo y por los increíbles médicos y enfermeras del hospital @cedarssinai! Puedo dormir esta noche”, escribió al compartir una imagen.

Publicidad

Este domingo, en continua interacción con sus seguidores, Amanda rememoró con un video el baile de su boda junto a Nick y escribió: “¡Me encanta bailar contigo @ nickcordero1 y bailaremos nuevamente!”:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.