Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dua Lipa confirmó su primera participación en cine con la película de Barbie: “Es una sirena”

Además de Dua Lipa, también se revelaron otros importantes personajes, así como el segundo tráiler de la película de Barbie que se estrenará en el mes de julio.

Dua Lipa confirma su primera participación en cine con la película de Barbie
Por medio del perfil de la producción se dio a conocer la participación de Dua Lipa junto al repertorio de actores y actrices que hacen parte del elenco.
Instagram @barbiethemovie

Con una foto suya con el cabello de color azul eléctrico y la leyenda "esta Barbie es una sirena", Dua Lipa dio a conocer a sus seguidores la noticia de su participación en la película de Barbie que será lanzada en cines el próximo 21 de julio de 2023.

Asimismo, el perfil oficial de la producción también dio a conocer la participación de la cantante británica junto al repertorio de actores y actrices que harán parte del elenco. En las últimas horas, la cuenta de Instagram de la película ha presentado algunos de los personajes que estarán encarnados en el universo cinematográfico de Barbie.

Esta participación representaría el primer gran salto de Dua Lupa a la pantalla grande, ya que es uno de sus primeros papeles en el cine, junto con el thriller de espías ‘Argylle’ del cual hace parte no solo como actriz, sino también como compositora de la música original para la canción principal.

‘Barbie The Movie’ es la adaptación cinematográfica de las aventuras de la popular muñeca de Mattel que ha inspirado a las niñas de todo el mundo a ‘ser lo que quieran ser’ con sus múltiples profesiones.

Si bien se desconocen los detalles de la historia, la breve sinopsis seguiría siendo, según la revista Vogue, la misma que se construyó desde que fue anunciada en 2014: “una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real”.

Publicidad

Dirigida por Greta Gerwig, la adaptación cinematográfica de Barbie llegará a las salas en julio de este año con Margot Robbie como la versión en carne y hueso de la muñeca protagonista y con Ryan Gosling en el papel de su eterna pareja, Ken.

Además de ellos, el perfil de Instagram ha presentado imágenes de otros de sus intérpretes, como Simu Liu (el Shang Chi de Marvel, que aquí también encarnará a Ken), así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren, que ejercerá como narradora.

Publicidad

Habrá espacio para las múltiples encarnaciones de Barbie, no solo en lo profesional sino también como representación de la diversidad racial y corporal, ya sea como presidenta (Issa Rae), diplomática (Nicola Coughlan), célebre autora (Alexandra Shipp), periodista ganadora de un Pulitzer (Ritu Arya), doctora (Hari Nef) o Nobel de Física (Emma Mackey).

Este es el segundo tráiler de la película de Barbie:

  • Publicidad