Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A sus 87 años, duque de Baviera le contó al mundo que es gay

El jefe de la casa real de Wittelsbach creyó que el mes del orgullo LGBTIQ+ era el marco indicado, incluso, para mostrar a su pareja.

duque de Baviera
El duque de 87 años se retrató junto a su pareja en el palacio
Imagen tomada de Twitter

Francisco Buenaventura Adalberto María, duque de Baviera, y quien comanda la casa real de Wittelsbach, Alemania , reveló con una publicación en redes sociales, en la que se ve acompañado de su pareja, Thomas Greinwald, que es gay.

El duque de Baviera decidió que el mes del orgullo era la fecha apropiada para contar al mundo sobre sus preferencias sexuales.

Con 87 años, es la primera vez que un miembro de la casa real comenta públicamente sobre su homosexualidad.

La fotografía fue tomada en el Palacio de Nymphenburg y pasó a hacer parte de una exposición en el museo Kunsthalle de Múnich.

El duque de Baviera es heredero legítimo de Carlos I de Inglaterra y su linaje lo hace sucesor del trono de Alemania, Escocia e Irlanda.

Publicidad

La confesión del duque de Baviera es de gran importancia para la comunidad LGBTIQ+ y con mayor razón en medio de la celebración del mes del orgullo gay.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.