Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Dura crítica de joven en TikTok a la Liendra: “Pasaste el umbral de ser chistoso a ser ignorante”

Luego de los comentarios que hizo el influencer sobre la educación en Colombia, un usuario de redes sociales le respondió. Su video es viral.

críticas de tiktoker a la Liendra.
Fuertes críticas de joven en TikTok a La Liendra.
Tomada de Instagram La Liendra y captura de video

La Liendra es de nuevo tendencia en redes sociales, pero esta vez no precisamente por un video de su autoría, sino por uno en el que se le cuestiona duramente.

El protagonista de la grabación, Andrés Álvarez, decidió salir al paso de los comentarios que realizó el influencer sobre la educación en Colombia hace unas semanas, donde además afirmó que él ganaba más que un profesional en el país.

En contexto: La Liendra respondió a quienes lo critican por los millones que recibe como influencer

“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra influenciador. Lo único que le quiero decir es que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para una casa, para un par de zapatillas, que quería impulsar el negocio de su mamá, y lo logró”, dice Andrés en su publicación.

En la grabación muestra algunos videos de Mauricio Gómez, La Liendra, cuando se daba a conocer en las redes sociales con pesadas bromas o su historia de vida.

“No ponga en entredicho que la educación en Colombia no es el camino para conseguir las cosas, de esos 70 millones que se gastó en Dubái dígale a un docente colombiano o páguele a un docente colombiano 5 millones para que le explique el problema de la desigualdad en Colombia. Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a la universidad. Entonces pasaste el umbral de ser chistoso a ser ignorante”, exclamó el joven.

Publicidad

Rápidamente, el video de Andrés Álvarez se hizo viral en redes sociales y recibió el apoyo de decenas de internautas.

Por el momento, La Liendra no se ha pronunciado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.