Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dura revelación de Giovanny Suárez, Benito en Pasión de Gavilanes: “alcancé a despedirme de mi hija”

El actor dio a conocer nuevos detalles sobre su lucha contra el COVID-19 y contó que la reemisión de la novela le ha traído un particular beneficio.

Thumbnail

Giovanny Suárez , Benito en Pasión de Gavilanes, comenzó el 2021 aprovechando la segunda oportunidad que le dio la vida, luego de estar al borde de la muerte por coronavirus COVID-19.

“Fueron 15 días terribles en donde yo sí pensé que me iba a morir. Yo alcancé a despedirme de mi hija mayor, le dije que tranquila, que si yo me iba, me iba completamente dormido porque no iba a sentir nada. Eran más las probabilidades de morir que de vivir”, relata el actor.

Ahora más que nunca sabe que no se puede bajar la guardia. Eso sí, celebra que la novela esté teniendo tan buenos índices de rating.

“Simplemente el hecho que vuelvan a transmitir Pasión de Gavilanes le dispara a uno la imagen de una manera absurda”, reconoce.

Sus seguidores se duplicaron y asimismo sus clientes en su trabajo comercializando coches y otros artículos.

También se le reactivó su trabajo actoral, que no ejercía desde hace casi 17 años. Ahora está a la espera de iniciar grabaciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO