Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Durante dos días Cali vivirá la Fiesta de la Música al ritmo de 16 agrupaciones

kid-wise-fiesta-de-la-musica.jpg
Foto: cortesía Fiesta de la Música

La Alianza Francesa y la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal se unen de nuevo para realizar La Fiesta de la Música 2016, que se tomará 3 emblemáticos escenarios de la capital del Valle del Cauca, los días 17 y 18 de junio. Para esta versión, la iniciativa se lleva a cabo en coproducción con Grito Rock.

El evento, conocido como 'La Fête de la Musique', se celebra en el mundo desde tiempos célticos para marcar el solsticio de verano. Una tradición instaurada en 1982 por el entonces ministro de cultura francés Jack Lang, la cual en la actualidad se consagra como una plataforma que potencia oportunidades para el talento local. En Cali esta será su décima edición.

El certamen cuenta en esta ocasión con la participación de 16 agrupaciones y artistas de la Sucursal del Cielo, como Lida Villamarín, Zalama Crew, Kilele Ensamble, Diamante Negro, Junior Zamora, entre otros. La invitada especial es la banda francesa Kid Wise, de indie pop y post rock.

La programación inicia el viernes 17 de junio en el Teatro al Aire Libre Los Cristales a partir de las 4:00 p. m. Mientras el sábado 18 de junio tendrá lugar en el Paseo de la Avenida Colombia desde las 3:00 p. m. y en la Unidad Deportiva Alberto Galindo a las 5:00 p. m.

Blues y Soul, Música del Pacífico, Música Urbana, Pop, Hip Hop, Rock, Música de Cámara, reggae, funk, folk, entre otros géneros harán parte de esta fiesta. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO