Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Durante dos días Cali vivirá la Fiesta de la Música al ritmo de 16 agrupaciones

kid-wise-fiesta-de-la-musica.jpg
Foto: cortesía Fiesta de la Música

La Alianza Francesa y la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal se unen de nuevo para realizar La Fiesta de la Música 2016, que se tomará 3 emblemáticos escenarios de la capital del Valle del Cauca, los días 17 y 18 de junio. Para esta versión, la iniciativa se lleva a cabo en coproducción con Grito Rock.

El evento, conocido como 'La Fête de la Musique', se celebra en el mundo desde tiempos célticos para marcar el solsticio de verano. Una tradición instaurada en 1982 por el entonces ministro de cultura francés Jack Lang, la cual en la actualidad se consagra como una plataforma que potencia oportunidades para el talento local. En Cali esta será su décima edición.

El certamen cuenta en esta ocasión con la participación de 16 agrupaciones y artistas de la Sucursal del Cielo, como Lida Villamarín, Zalama Crew, Kilele Ensamble, Diamante Negro, Junior Zamora, entre otros. La invitada especial es la banda francesa Kid Wise, de indie pop y post rock.

La programación inicia el viernes 17 de junio en el Teatro al Aire Libre Los Cristales a partir de las 4:00 p. m. Mientras el sábado 18 de junio tendrá lugar en el Paseo de la Avenida Colombia desde las 3:00 p. m. y en la Unidad Deportiva Alberto Galindo a las 5:00 p. m.

Publicidad

Blues y Soul, Música del Pacífico, Música Urbana, Pop, Hip Hop, Rock, Música de Cámara, reggae, funk, folk, entre otros géneros harán parte de esta fiesta. 

  • Publicidad