Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la campana', murió a los 44 años

Recientemente le habían diagnosticado cáncer de pulmón en fase 4, la más avanzada.

Actor Dustin Diamond
Falleció el actor Dustin Diamond, Samuel 'Screech' Powers en 'Saved by the Bell' ('Salvados por la campana’)

El actor Dustin Diamond, mejor conocido por interpretar a Samuel 'Screech' Powers en el exitoso programa de televisión infantil estadounidense 'Saved by the Bell' ('Salvados por la campana’), falleció a los 44 años.

(Otras noticias:¿Floyd Mayweather y Manny Pacquiao volverán a protagonizar la ‘pelea del siglo’?)

A mediados de enero había sido diagnosticado con cáncer de pulmón en fase 4. En su página de Facebook, pidieron a los fanáticos que "respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil".

Su representante Roger Paul confirmó el diagnóstico a USA Today y dijo que Diamond estaba recibiendo tratamiento en un hospital de Florida por cáncer en etapa 4.

Publicidad

"Una vez que lo sepamos, tendremos una idea de cómo abordarlo. En este momento es una situación muy grave. Les pido a todos pensamientos y oraciones", había comentado.

Diamond protagonizó "Saved by the Bell" desde finales de la década de 1980 hasta el 2000, pero no participó en una nueva versión que se estrenó en noviembre.

Publicidad

En los últimos años, Diamond trabajó como comediante y apareció en varios programas de telerrealidad.

En 2015, fue condenado a cuatro meses de prisión tras ser acusado de portar un arma oculta y alteración del orden público durante un apuñalamiento en un bar. Fue liberado de la cárcel a principios de 2016 por buen comportamiento.

  • Publicidad