Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Egan Bernal le pidió perdón a su exnovia en plena tarima de restaurante

Frente a los comensales de un concurrido lugar a las afueras de Bogotá, el ciclista reconoció que había cometido un error.

Egan Bernal y María Fernanda Gutiérrez
¿Egan Bernal y María Fernanda Gutiérrez volvieron?

El ciclista Egan Bernal sorprendió a los comensales de un restaurante ubicado a las afueras de Bogotá al subirse a la tarima y pedirle perdón a su exnovia, la médica veterinaria María Fernanda Gutiérrez, conocida como Mafe Motas.

Aunque ninguno de los dos había hablado del tema, en los últimos meses los rumores del fin de su relación se habían hecho más fuertes luego de que tanto Egan Bernal como Mafe Motas borraran de sus redes sociales las fotos que tenían juntos.

Sin embargo, un reciente video en el que se le ve a Egan Bernal tomando un micrófono en el restaurante Islamorada y reconociendo su error, sería la confirmación de que las cosas no estaban del nada bien.

“Quiero pedir perdón porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo y es con mi exnovia, Mafe Motas ”, comentó Egan Bernal frente a los presentes agregando que “estoy muy orgulloso de ella”.

Tras los aplausos y gritos de los presentes, en otro video se ve el momento en el que los acompañantes de ambos dicen: “Beso, beso”, a lo que ellos acceden y terminan abrazados.

¡Al parecer hubo reconciliación y triunfó el amor!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.