Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Egan Bernal se hizo un retoque estético en la nariz? Nueva imagen del ciclista sorprendió a muchos

"Una nariz te cambia completamente", este fue uno de los comentarios hacia el ciclista Egan Bernal en redes sociales, luego de que diera a conocer una serie de fotos.

¿Egan Bernal se hizo un retoque estético en la nariz? Nueva imagen del ciclista sorprendió a muchos
Se espera que, con el procedimiento al que se sometió Egan Bernal, él pueda respirar con mayor facilidad y así obtenga un mayor rendimiento al realizar actividad física.
Imagen: Instagram @eganbernal

En los últimos días, el ciclista colombiano Egan Bernal ha estado en la mira de los usuarios de redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las que se le observa con un nuevo aspecto en el rostro, especialmente en la zona de la nariz.

Según información precisada por la revista SoHo, el ganador del Tour de Francia debió someterse a una intervención quirúrgica producto de complicaciones que presentaba para respirar correctamente. Aquellas patologías fueron una obstrucción nasal, desviación del tabique y traumatismos nasales.

Con el procedimiento, se espera que Egan Bernal pueda respirar con mayor facilidad y así obtenga un mayor rendimiento al realizar actividad física.

Sin embargo, a pesar de esto, el ciclista sorprendió a más de uno en las redes sociales con su cambio.

Publicidad

"Se ve muy bien y si puede mejorar su imagen, pues que lo haga”, “Bien por él”, “😲 Una nariz te cambia completamente…”, “Es totalmente normal que cambie el rostro” y “La verdad, parece otra persona, pero bien por él” fueron algunos de los comentarios.

Publicidad


Hasta la fecha, Egan Bernal no se ha pronunciado sobre la cirugía que se realizó. Sin embargo, continúa posteando algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

  • Publicidad