Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El 90 % de las orquestas que estarán en la versión número 62 de la Feria de Cali son locales

2b3ca471-0b7e-4f5e-9d9a-e8c9cb267b9d.jpg

La capital del Valle del Cauca se alista para su fiesta más popular, que, como de costumbre, se realizará del 25 al 30 de diciembre. 
Ya fue escogida la nómina de orquestas que pondrán a bailar a los asistentes de la Feria de Cali en su versión número 62. El evento más esperado del año será más caleño que nunca, pues el 90 % de las orquestas seleccionadas son locales.
Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, habló sobre las orquestas que tocarán durante esta esperada festividad.
“Vamos a poder disfrutar de varios géneros los cuales hacen parte del gusto de los caleños, como la salsa, el tropical y vallenato. También géneros urbanos y la música popular”, afirmó.
En total son 233 agrupaciones musicales, de las cuales, solamente 14 son internacionales.
Jhon Lozano, uno de los cantantes que engrosa el listado anteriormente mencionado, hizo referencia a la importancia de tener una nómina casi local en su totalidad.
“Es satisfactorio para mí saber que la misma gente que coreaba mis canciones en los años 90 lo vuelva a hacer nuevamente este año”, afirmó el músico.
Al ritmo de artistas locales, los asistentes a la Feria de Cali gozarán en espacios como el Salsódromo, el concierto inaugural y la Calle de la Feria del 25 al 30 de diciembre.
Vea también:
Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

  • Advertisement