Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El actor Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a Harry Potter, será papá

Un portavoz cercano al artista británico confirmó la noticia. En redes sociales, se hizo viral una foto de Daniel Radcliffe junto a su pareja, Erin Darke, en aparente estado de embarazo.

El actor Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a Harry Potter, se convertirá en padre
El actor Daniel Radcliffe, reconocido por su papel como Harry Potter, se convertirá en padre.
Imagen: Instagram @daniel9340

El actor Daniel Radcliffe, mundialmente reconocido por dar vida aHarry Potter en la exitosa saga de películas del joven mago, está esperando a su primer hijo junto a su pareja, la también actriz Erin Darke.

Un portavoz cercano a los artistas confirmó la noticia al medioThe Mirror el pasado sábado 25 de marzo.

“Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando. Están absolutamente emocionados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres”, dijo la fuente.

Asimismo, esta persona agregó que los actores: “Le dijeron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento increíblemente emocionante”.

Publicidad

Los seguidores de Daniel Radcliffe no se quedó atrás y por medio de redes sociales reaccionaron a la noticia.

“👶en proceso”, es el comentario que se observa en una publicación de una cuenta dedicada al actor, donde este aparece con su pareja, quien se ve como si estuviera en cinta.

Publicidad

“Un bebé Potter”, “felicitaciones”, “si no lo llaman Harry voy a morir”, comentaron los fans del artista.

Otras noticias que pueden interesarle:

Macaulay Culkin, protagonista de ‘Mi pobre angelito’, se convirtió en padre por segunda vez


El actor Macaulay Culkin, mundialmente recordado por dar vida a Kevin McCallister en la película de comedia familiar navideña ‘Mi pobre angelito’, se convirtió en padre por segunda vez junto a su pareja, la también actriz Brenda Song.

Publicidad

El pequeño, a quien llamaron Carson, llegó a este mundo en el mes de diciembre del año 2022.

Según reportaron algunos medios de comunicación, la pareja quería guardar el secreto sobre el nacimiento del bebé, pues no se sentían preparados para compartirlo con el mundo.

Publicidad

Asimismo, la actriz reveló de qué manera afronta la maternidad junto a Macaulay Culkin, resaltando la importancia de la comunicación.

“Ser comunicativo cuando necesitas ayuda es tan importante. En lugar de tener tareas fijas, nos tanteamos mutuamente. Cuando acuesto a mi hijo, mi pareja me dice: 'Déjame dar de comer a los animales y preparar la cena'", comentó.

Cabe recordar que Macaulay Culkin y Brenda Song comenzaron a salir en el año 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo en abril de 2021.

  • Publicidad