Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El actor Sergio Palau habló de su papel en ‘La primera vez’: “Yo pensé que se le iba a odiar”

Sergio Palau habló en Noticias Caracol sobre cómo fue el reto de darle vida a Martín Salcedo, un personaje que fue catalogado como rudo, violento y controversial.

El actor Sergio Palau habló de su papel en ‘La primera vez’: “Yo pensé que se le iba a odiar”

Martín Salcedo es uno de los personajes que más llama la atención en la serie ‘La primera vez’por su rudeza y rebeldía. El actor Sergio Palau dialogó con Noticias Caracol sobre las opiniones de la gente frente al particular personaje que interpretó.

Es que a Salcedo se le vio en ‘La primera vez’ como un joven conservador, rudo, violento y machista, características que a Sergio Palau lo llenaron de cierto temor.

“Es un personaje con el que la gente ha conectado muchísimo y es curioso, yo pensé que se le iba a odiar mucho más de lo que se le iba a amar, pero la verdad ha sido muy bonito la representación que está teniendo”, señaló el actor.

Un personaje que por primera vez explora su sexualidad, situación que identificó a muchos, pero que no era aceptada y hasta crucificada en los años 70.

Publicidad

“Esa era una época en la que era todo bien o mal. Sexualidad, pensamientos políticos, pensamientos literarios, teníamos también reducción de los libros”, agregó Sergio Palau.

Interpretar a Martín Salcedo llena de orgullo a este joven actor.

Publicidad

“Me pone muy orgulloso que se me acerca gente mayor y me dicen yo fui Salcedo o conocí a un Salcedo. Todos conocemos a un Salcedo. Yo inspiré a un personaje en un chico de mi clase que era muy parecido”, reveló Palau.

Darle vida a este personaje también le trajo muchos retos.

“Yo llevo mucho tiempo viviendo en España, entonces mi acento ha cambiado, mi acento no es el mismo que el de Salcedo. También la edad, yo ya voy a cumplir 27 años, entonces estamos hablando de casi 10 años de diferencia del personaje y poder vivir otra vez en el colegio”, aseveró el intérprete.

Sergio ya está listo para la segunda temporada de ‘La primera vez’ y los televidentes sabrán qué camino tomará Salcedo, si aprendió las lecciones y si se dará una oportunidad en el amor. Mientras tanto, el actor Sergio Palau seguirá radicado en España, trabajando en teatro y series europeas.

Publicidad

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad