Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“El año más difícil de mi vida”: el mensaje con el que Melina Ramírez cerró el 2019

melina-ramirez-abril-2019_0.jpg

La presentadora, quien hace poco anunció el fin de su relación sentimental con Mateo Carvajal, dio un consejo sobre cómo afrontar los problemas en el 2020.
Con una tierna foto en la que sostiene en sus brazos a Salvador, Melina Ramírez despidió, de una manera muy solemne, el año 2019.
En el mensaje que acompañó el registro fotográfico, la exreina de belleza nacida en Cali, habló sobre cómo cerró el año inmediatamente anterior.
“El 2019 fue tal vez el año más difícil de mi vida y a la vez el más feliz. Y aunque en el momento no lo entendamos, creo plenamente que las mayores bendiciones y alegrías vienen detrás de los más grande retos”, expresó.

Asimismo, pidió a sus seguidores que afronten los retos del día a día con amor, pues es la mejor manera de superar las barreras que pone la vida e hizo referencia a la llegada de Salvador, su pequeño hijo.
“No les deseo un 2020 donde todo sea perfecto, eso es utópico, pero sí deseo que en este nuevo año sepan enfrentar sus retos con más amor, más consciencia y evolución. Gracias 2019 por tantos aprendizajes, por convertirme en madre, esto parte en 2 mi vida”.
De esta manera y tras terminar haber anunciado la ruptura amorosa con Mateo Carvajal, Melina Ramírez tiene sus esperanzas puestas en el año 2020, un ciclo en el que espera seguir avanzar como persona y ver crecer a su pequeño hijo Salvador.

Lea también: 

Con este triste video, Melina Ramírez confirmó la ruptura amorosa con Mateo Carvajal

  • Advertisement