Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El antes y después del Ken colombiano: “En la calle me ven y dicen pareces un muñeco”

El joven asegura que admira mucho al compañero de la muñeca Barbie y, por ello, se ha sometido a más de 20 cirugías.

Ken colombiano
Joven caleño se ha sometido a más de 20 cirugías para ser el 'Ken colombiano'

A los 19 años, Jeixon Godoy se realizó la primera de las más de 20 cirugías estéticas, de cara y cuerpo, a las que se ha sometido con el objetivo de convertirse en el ‘Ken colombiano’.

“Lo admiro porque es una perfección. Automáticamente las personas me ven en la calle y me dicen ¡oye, pareces un mañeco, pareces un Ken!”, comentó.

El joven, que se ha sometido a 3 rinoplastias, aumento de labios, pómulos, bichectomia, aumento de mentón y hasta un arriesgado tratamiento para cambiar de color de piel, le contó recientemente a una periodista del programa ‘Al Rojo Vivo’ que era una “persona con muchas inseguridades, no me gustaba mi nariz y mi aspecto físico”.

Publicidad

Su obsesión por ser el ‘Ken colombiano’ le ha costado, pues su salud se ha visto comprometida en varias oportunidades. De hecho, entre otras cosas, su piel presenta una reacción alérgica al calor y al sol.

Con su experiencia, a través de redes sociales este joven caleño, de 26 años, les cuenta a sus seguidores lo difícil que ha sido su proceso y les recomienda siempre rodearse de expertos.

Publicidad

En los próximos días entrará de nuevo al quirófano para hacerse un aumento de pectorales, reducción de mentón e implantes capilares.

  • Publicidad