Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El apasionado beso con el que Sonia Isaza y su novio, el futbolista Arturo Vidal, recibieron el 2020

180719-nia-isaza-y-arturo-vidal_1.jpg

La despampanante modelo fitness colombiana, sin duda, se robó el corazón del jugador del Barcelona, con quien ya lleva meses de relación.
A Sonia Isaza se le vio muy feliz y enamorada recibiendo el año 2020 al lado de Arturo Vidal, deportista chileno que actualmente milita en el Fútbol Club Barcelona.
Te amo, feliz 2020”, fue el mensaje con el que la pereirana radicada en Cali subió dos fotos a su cuenta de Instragram y que son la prueba del idilio que viven actualmente.

De inmediato, los más de dos millones de seguidores de Sonia, reaccionaron a la publicación, la cual contaba con más de 58 mil likes al 2 de enero de 2020.
@Fuandaruiz comentó: “Te mereces todo y eso que te quedan debiendo”. Por su parte @Dulce0421 publicó: “Te ves hermosa, al lado de tu amor irradias felicidad. Feliz año nuevo, un abrazo”. @Monikita19 dijo: “Son la pareja más top, bendiciones”.
Los familiares del futbolista chileno también acompañaron la celebración de fin de año.

Con estas imágenes se demuestra el gran momento que atraviesa actualmente esta pareja, la cual se reúne a pasar las fechas importantes como el fin de año.

Lea también: 

El pomposo cumpleaños de colombiana novia de Arturo Vidal, que se vino de España a celebrar con ella Vea cómo Arturo Vidal, literal, subió al cielo a su nuevo amor, la colombiana Sonia Isaza  

  • Advertisement