Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El Baño’, la ingeniosa película que se graba con celulares y desde los hogares del elenco

el_bano_.jpg

El eje temático de la creativa producción, que fue puesta en marcha por el director colombiano Harold Trompetero, es la reacción de las familias en aislamiento.

En esta producción los actores graban con celulares y desde sus casas.

Las reacciones que se pueden dar en las familias por cuenta del aislamiento son el punto de partida de esta película. Pero, ¿por qué el baño?

“Nos pusimos a pensar que en la intimidad de los hogares se pierde la intimidad personal al estar en confinamiento. Entonces dijimos: ¿dónde queda ese espacio?, y resolvimos que es el baño”, explicó Trompetero.

La producción le hizo llegar a los actores un kit con elementos para realizar el rodaje en el baño de sus casas. Los ajustes se van haciendo de manera virtual.

La película se estrenará cuando las salas de cine reabran sus puertas.

Publicidad

“Lloré porque yo pensé que no iba a actuar por mucho tiempo, me parece un sueño hacer cine en esta época donde nos habían matado la ilusión, nos habían matado el sueño de poder volver a actuar”, expresó Marcela Carvajal, actriz del proyecto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO