Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El baño, refugio en cuarentena’, la película con la que más de uno se identificará

Se filmó con celulares en pleno confinamiento y será estrenada este 25 de diciembre. Vea quiénes protagonizan esta cinta que promete diversión.

Thumbnail

La nómina de películas que se estrenan a finales de diciembre ya va apareciendo en cartelera y ‘El baño, refugio en cuarentena’ es una de ellas.

Marcela Carvajal, Aida Morales, Julio César Herrera, Tantán Mejía y Maleja Restrepo hacen parte de esta comedia que contará todo lo que nos pudo pasar en los días de encierro.

Dirigida por Harold Trompetero, quien coordinó a los actores para grabar las escenas solos en sus casas y con sus celulares, 'El baño' fue la primera película en iniciar producción en cuarentena.

"Estando en cuarentena se perdía la intimidad porque al estar todo el tiempo con la esposa, con los hijos, ya no se tiene ese momento de soledad para poder gritar, llorar (...) y el único lugar que queda en la casa para liberarse de todo eso es el baño", dijo Trompetero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO