Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El “besito” de la modelo fitness colombiana que le puso el corazón a mil a Arturo Vidal

Fotos: Instagram @niaisazaoficial y archivo Colprensa

La bella mujer, que sería la nueva conquista del goleador chileno, sigue en Brasil disfrutando de la Copa América y, al parecer, de “su papacito”.
A un día del juego Chile-Perú por la semifinal de Copa América, Sonia Isaza, la despampanante modelo fitness colombiana que se habría robado el corazón de Arturo Vidal, hizo una publicación en sus historias de Instagram que el jugador del Barcelona de España no pudo pasar por alto.
“Un besito para mi papacito”, escribió la pereirana radicada en Cali sobre una fotografía en la que aparece efectivamente estirando sus labios, con los ojos cerrados y sus manos abiertas en señal de lo que le está enviando a Arturo Vidal.
Ese “besito” le puso el corazón a mil al ‘Rey Arturo’, quien replicó la publicación en sus historias de Instagram y evidenció que la colombiana le estaría moviendo el piso.
A ambos se les ha visto juntos con cierta frecuencia desde hace varias semanas y los rumores de que tendrían una relación amorosa siguen cobrando, cada vez, más fuerza.
Vea también:
El dibujo que confirmaría el buen momento que atraviesan Arturo Vidal y su conquista colombiana Arturo Vidal y el beso que, a un día de jugar ante la Tricolor, le dio la colombiana que lo flechó El beso de cumpleaños entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, la modelo colombiana que le robó el corazón Ella es la espectacular modelo colombiana que se habría dejado conquistar por Arturo Vidal

  • Advertisement