Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El beso de Miranda Yepes con Romeo Santos en pleno concierto

Mientras Miranda Yepes, hija del reconocido exfutbolista Mario Alberto Yepes, bailaba con el artista Romeo Santos en Cali una escena encendió al público. Aquí los detalles.

Miranda Yepes y Romeo Santos
"Le grité demasiado como ‘súbeme, súbeme’”, cuenta Miranda Yepes sobre lo sucedido con Romeo Santos
Foto: TikTok @mirandayepes22

Miranda Yepes, hija del exdefensa de la selección Colombia Mario Alberto Yepes, es protagonista de un video que se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas. Todo ocurrió durante un concierto de Romeo Santosen Cali la noche del pasado 4 de marzo.

En el evento, la joven fue invitada a subir a la tarima mientras Romeo Santos interpretaba su éxito ‘Solo por un beso’ y en ese momento ocurrió lo impensado. Luego de un abrazo, un corto baile y hasta unas fotografías con su celular, ella le da varios besos en la mejilla al artista y uno en la boca. La situación, por supuesto, desató la euforia de los asistentes al Pascual Guerrero.

Después de que las imágenes se hicieran virales, ella misma contó que Romeo Santos la “eligió al lazar, no sé por qué me eligió Romeo”, desmintiendo así rumores que señalaban que era una escena coordinada previamente y que el exfutbolista Mario Alberto Yepes había hablado con el artista para que esto ocurriera. “Mi papá jamás haría eso”, comentó entre risas Miranda Yepes.

@mirandayepes22

Aún no me la creooo ok ?🫠🫠😍😍😍 #parati #me #fyp #cali #romeosantos

♬ sonido original - Miranda Yepes

“Simplemente estaba cerquita, yo sí le grité demasiado como ‘súbeme, súbeme’, me acuerdo que le tiraba besos y todo y la verdad creo que le grité tanto que me hice notar y él me vio”, reconoció la hija de Mario Alberto Yepes.

Romeo Santos también estará en Bogotá

Romeo Santos es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música latina en la actualidad. Nacido en Nueva York y de padres dominicanos, inició como miembro del grupo de bachata Aventura, del cual era compositor y vocalista.

Publicidad

Después de varios años de éxito con Aventura, Romeo decidió lanzarse como solista en el año 2011 con el álbum ‘Fórmula, Vol. 1’, el cual fue un rotundo éxito y lo consagró como una figura importante de la música latina a nivel mundial.

Con un estilo único que fusiona la bachata con otros géneros como el hip-hop, Romeo Santos ha logrado conquistar al público con su voz potente y su carisma en el escenario. Sus canciones han sido éxito tras éxito, y temas como ‘Propuesta Indecente’ o ‘El Farsante’ se han convertido en verdaderos himnos de la música latina.

Publicidad

En la gira en la que se encuentra promocionando su más reciente producción titulada 'Fórmula Vol. 3′, Romeo Santos también se presentará en Bogotá. Este 7 y 8 de marzo, el artista estará en el Movistar Arena.

  • Publicidad