Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El beso que Johana Bahamón le dio a Yuri Buenaventura por la emoción de un importante momento

yuri_buenaventura_johana_bahamon_0.jpg

La caleña, recién elegida Mujer Cafam, lo hizo como forma de agradecerle al artista su gesto de ir a celebrar el grado de quienes buscan segundas oportunidades.

El cariño que Yuri Buenaventura le inspira a Johana Bahamón quedó plasmado en una foto que la empresaria caleña publicó en sus redes sociales.

En la imagen el cantante bonaerense la carga en sus piernas con una gran sonrisa.

Y es que no es para menos, el beso que la reconocida actriz le dio al cantante en la mejilla, y que pondría a suspirar a más de uno, se lo ganó de sobra, pues la acompañó a vivir un gran momento.

Publicidad

“Te quiero con mi alma que admira a la tuya”, le dijo Johana a Yuri en el marco de la celebración del grado de un grupo de usuarios de Casa Libertad que culminaron un diplomado en servicio al cliente.

Publicidad

Recordemos que Bahamón es directora de la Fundación Acción Interna, entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 para dignificar y mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia.

“Gracias por celebrar hoy con nosotros el grado de personas que no solo recuperaron su libertad, sino sus sueños, esperanzas y nuevos caminos de segundas oportunidades”, fueron las palabras que le dedicó la defensora de Derechos Humanos al artista, que cantó para los homenajeados.

Publicidad

El programa de esta activista está actualmente en 34 penales de Colombia y ha beneficiado a 30 mil personas que se encuentran privadas de su libertad. Su labor la hizo merecedora del reconocimiento a la mujer Cafam 2020 el pasado 5 de marzo.

Vea también:Johana Bahamón, la mujer que cambió la actuación por el servicio a las personas en las cárceles

  • Publicidad