Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El cantante Alan Ramírez fue víctima de hurto a mano armada en Bogotá

El intérprete de música popular compartió en sus redes sociales videos de lo sucedido, pues el angustiante momento quedó grabado.

Alan Ramirez

Por medio de su cuenta de Instagram, Alan Ramírez, cantante de música popular, compartió videos del angustiante momento que vivió cuando se encontraba en una cafetería y un delincuente le arrebató todas sus pertenencias.

El artista se encontraba sentado en una silla junto a la ventana mientras utilizaba su celular. De pronto un hombre ingresó al local y le apuntó con un arma mientras lo despojaba de sus objetos de valor.

En el video se puede ver como el artista le entrega al ladrón el celular, dinero, un reloj y hasta una cadena.

Luego de hacer pública su denuncia, Alan Ramírez agradeció a sus seguidores la preocupación y les recomendó “tener cuidado”, debido a la alta tasa de hurtos que se están registrando en el país.

Publicidad

“Lo material es lo que menos importa, lo más importante es la salud, estar con vida porque en el momento también pensé en reaccionar de otra manera”, confesó el artista.

Publicidad


Afortunadamente Alan Ramírez no sufrió ninguna lesión aunque mostró a sus seguidores que el delincuente le dejó un rasguño.

Alan Ramírez víctima de hurto
Instagram: @alanramirez

  • Publicidad