Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Carnaval de Negros y Blancos versión 2020 ya tiene nueva reina, conozca quién es

Foto: cortesía para Noticias Caracol

La soberana, Valentina Martínez Cortés fue escogida por su belleza, carisma y amor por esta festividad.

En Pasto fue elegida la nueva reina del Carnaval de Negros y Blancos, la soberana será encargada de representar y promocionar este patrimonio inmaterial de la humanidad en todo el mundo.

Para convertirse en la nueva soberana del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, las candidatas tuvieron un mes de preparación en pasarela, expresión corporal y la importancia de la tradición cultural que representa una de las fiestas más importantes del país.

Laura Barjum, exseñorita Colombia, se refirió a los requisitos que debe reunir la nueva soberana de esta festividad: “Más allá de buscar una mujer bellísima, yo creo que debe ser una niña que esté enamorada de este carnaval. Que sepa llevar el mensaje y que sepa enamorar”.

Las aspirantes expresaron la importancia y el anhelo que es para ellas participar en este reinado.

“Amo mi ciudad, es mi sueño poder representarlos en este carnaval. Aquí los esperamos a todos en esta tierra de gozo, cultura y amor”, aseguró Carolina Guerrero, aspirante a reina del carnaval.

Publicidad

El jurado eligió a Valentina Martínez Cortés, estudiante de derecho de 21 años como la nueva reina del Carnaval de Blancos y Negros. Por otro lado, Ángela Natalia Montaño se quedó con la corona de virreina.

Precisamente, la nueva soberana, hizo referencia a su personalidad: “Soy una mujer alegre, carismática, emprendedora, tengo una visión de ganadora, pero lo que más me caracteriza es que siempre trato de conseguir todo lo que me propongo".

De esta manera empieza la recta final de lo que será la versión 2020 del Carnaval de Negros y Blancos, un patrimonio inmaterial de la humanidad que espera a todos los visitantes con los brazos abiertos en enero próximo.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO