Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'El cartel de los sapos, el origen': dos protagonistas hablan de los retos con sus personajes

La nueva serie del Canal Caracol llevará a los televidentes de vuelta a los años 70 en una historia cargada de acción, romance, drama y suspenso. Se estrenará el 14 de junio, a las 10:30 p. m.

Thumbnail

'El cartel de los sapos, el origen' reúne acción, suspenso, romance, drama y un viaje en el tiempo que transportará a los televidentes a Cali, la Sucursal del cielo, en los años 70.

Los actores Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio le dan vida a Leonardo y Emanuel Villegas. Ambos coinciden en el mayor reto de esta historia. ¿Cómo les fue con el acento?

“Bien, bien, lo trabajé bastante… Te podías ir a la caricatura y decir ve, ve, ve, qué más, ve; oís, ve (risas). Entonces, hay que cuidarse de ello”, comentó Juan Pablo.

Entretanto, Sebastián aseguró que el tema del acento “fue bastante retador” para él: “Yo, teniendo el acento costeño de Cartagena, pasar al caleño fue bastante complejo, oís”.

Publicidad

Poco a poco se conocerá la historia de estos dos hermanos a los que la ambición les cambió el rumbo de sus vidas, en una década marcada por el narcotráfico.

'El cartel de los sapos, el origen'es una superproducción que contó con una ambientación que hizo sentir a los actores realmente en el pasado.

Publicidad

“Yo siento que, en otra vida, yo estuve en Cali, en esa época de los acentos por allá bailando salsa (risas) y me encantaron los vestuarios, me encantaba la forma en cómo eso te hace caminar”, indicó Sebastián.

“Todo eso es obra de Guarnizo, el vestuario, la onda 70 caleña, toda la onda de la bota campana, las camisas”, señaló Juan Pablo.

'El cartel de los sapos, el origen' es una serie con personajes de ficción basados en la realidad y con la que los colombianos trasnocharán un poco sin darse cuenta, desde el próximo martes, 14 de junio de 2022, a las 10.30 p. m.

  • Publicidad