Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'El cartel de los sapos, el origen': la nueva serie que se estrenará en el Canal Caracol

Esta historia de ficción estará protagonizada, en su primera etapa, por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio, quienes revelaron detalles de los personajes.

Thumbnail

“El cartel de los sapos, el origen”, que este martes fue lanzada ante medios de comunicación, es una historia de ficción que cuenta el inicio en la vida delincuencial de los hermanos Leonardo y Emmanuel Villegas, a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites.

Leonardo Villegas es el hermano mayor, es un tipo muy calculador que tiene una fachada para su familia. Él es un empresario, pero con su hermano y unos socios hacen unos negocios un poquito turbios”, cuenta el actor Juan Pablo Urrego.

Por su parte, el actor Sebastián Osorio afirma que “Emmanuel es una persona con muchos matices, le gusta el Derecho, es abogado, pero también le gusta la plata fácil, es leal a su familia, pero al mismo tiempo tiene un lado bastante oscuro, frío, muy calculador y sagaz, y esos componentes hacen un personaje muy interesante”.

“El cartel de los sapos, el origen” se divide en dos momentos. En la primera etapa, aparecen actrices como Patricia Tamayo.

Publicidad

“Es la mamá de los dos protagonistas, una mamá luchadora, echada p'alante, cabeza de familia, trabajadora, muy amorosa y, sobre todo, con valores, con unos valores éticos y morales bien arraigados, importantes, que luego se verán comprometidos”, comenta Patricia.

También, están Ernesto Benjumea y Verónica Velásquez.

Publicidad

“Norita Villegas es una niña superdulce, supernoble, muy dada a su familia, muy entrañable, y pasa por varias situaciones como todo el mundo, que te quiebras y toca ponerse en pie y empezar de ceros”, señala Verónica.

Norita es la hermana menor de Leonardo y Emmanuel y, según Verónica Velázquez, “es terrible, es un caos”.

Luego, 'El cartel de los sapos, el origen' tendrá a los actores Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga, como Leonardo y Emmanuel, en otros peligrosos momentos.

Esta historia se empezará a emitir en el Canal Caracol a partir del próximo martes, 14 de junio de 2022, a la 10:30 p. m.

Publicidad

  • Publicidad