Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Chavo del 8 moría trágicamente en un capítulo eliminado de la serie

¿Por qué Roberto Gómez Bolaños decidió no emitirlo? Le contamos.

Chavo del 8
El hijo de Chespirito confesó por qué el Chavo del 8 es huérfano
|Televisa

Mucho es lo que se ha hablado sobre El Chavo del 8,la exitosa serie mexicana que marcó generaciones. Uno de los temas que más curiosidad causa es el episodio perdido, o el episodio 142, que finalmente no se emitió.

El Heraldo de México señaló que hubo un salto del episodio 141 al 143. En el capítulo eliminado ocurría la trágica muerte del protagonista, atropellado por un carro jugando afuera de la vecindad, algo que no ocurría habitualmente.

¿Por qué Roberto Gómez Bolaños decidió no emitirlo?

Según el medio mexicano, la idea de concluir la serie de esta manera generó malestar en la producción y, tras recibir varios consejos, Roberto Gómez Bolaños tomó la determinación de no emitir dicho episodio.

Publicidad

Mencionó El Heraldo que la grabación de este episodio habría tenido origen con los problemas que rondaban la serie por egos y otras circunstancias.
Sin embargo, la producción continuaría desarrollándose con decenas de capítulos más hasta llegar a tener 290 episodios en total y convirtiendo en ídolos a quienes interpretaron a los entrañables personajes.

Publicidad

  • Publicidad