Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El coronavirus nos dio donde más nos duele”: Cony Camelo por dos familiares que están en UCI

Se trata de un primo con autismo y retraso leve y una tía. “Termina uno arrodillado, orando”, reflexiona.

Cony Camelo cuenta que su primo y una tía tienen COVID
Cony Camelo reflexiona por casos de COVID en su familia.
Tomada de Instagram

La actriz Cony Camelo contó recientemente que elCOVID-19 también está afectando su familia. Dos de sus seres queridos están contagiados y luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

Mi primo tiene autismo y un leve retraso y está en la UCI. Mi tía también. El coronavirus nos dio donde más nos duele”, escribió en redes sociales.

La bogotana también hizo una reflexión a propósito de esta difícil situación que están atravesando miles de colombianos debido al tercer pico de la pandemia:

Publicidad

Termina uno arrodillado, orando, pidiendo perdón por toda soberbia y rogando tener una oportunidad más para abrazar a alguien. Ojalá nunca olvide eso

Cientos de seguidores reaccionaron a las palabras de la actriz, expresándole su apoyo y deseando una pronta recuperación para sus familiares.

Publicidad

El jueves 22 de abril Colombiatuvo una nueva cifra récord de muertes por el virus, así como un reporte alto de casos nuevos.

Médicos claman en las ciudades por medidas más restrictivas para contener este pico de contagios que tiene a tope las unidades de cuidados intensivos.

  • Publicidad