Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El COVID-19 y la falta de cuidado le pasaron factura a Pipe Bueno

El cantante sintió temor al verse con sobrepeso y estar contagiado con la enfermedad, todo durante el embarazo de Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno.PNG
Foto tomada de Instagram.

Pipe Bueno es uno de los artistas más admirados de Colombia. Su música y también su atractivo físico hacen que sume miles de seguidores en redes sociales y en las calles.

Constantemente, él hace gala de sus atributos. Sin embargo, acaba de publicar una reflexión que poner a pensar a más de uno sobre la realidad de los famosos, su día a día y el COVID-19.

Así es, el caleño contó que estuvo contagiado y que varios factores que lo hicieron sentir como si estuviera en un periodo vacacional lo llevaron a subir a un peso en el que nunca había estado, coctel que le hizo sentir temor.

“A un mes de que naciera mi hijo y en ese momento siendo positivo para COVID-19, sintiendo mucho miedo de que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo, y toda la gente que me rodea y amo, pero que además también dependen de mí, me hizo caer en cuenta que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo”, reveló el artista.

Publicidad


"Aunque salí victorioso, me asusté mucho al pensar que físicamente, al estar tan sedentario y con el sobrepeso que tenía, era más vulnerable frente a esta nueva enfermedad. Pues bueno, MI HIJO llegó para organizar muchas cosas que estaban desorganizadas, llegó para sacar la mejor versión de mí, para ser consciente de lo que en verdad importa, entre esas cosas mi salud”, recalcó.

En la publicación dejó ver cómo se ve con barriga, por el sobrepeso, y anunció que ya tomó medidas para mejorar su condición de salud: bajó de 80 a 69 kilos.

Publicidad

Contrario a lo que sucedió con Pipe Bueno, su pareja, Luisa Fernanda W, lució el cuerpazo que ha logrado después del embarazo al verse motivada por la barriga del cantante.

  • Publicidad