Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El credo de los amantes, las palabras hechas pasión

a6b914cf6b45687ce83da91cdf517619_1.jpg

“El credo de los amantes” es la obra prima de Alberto Medina, una novela que, a través de un lenguaje poético, toca las fibras más profundas del amor y el erotismo en medio de un contexto marcado por las amenazas a la intimidad.

Lucía Betrón y el periodista Pedro Nolasco protagonizan una historia intensa, que pone sobre la mesa un tema del que se habla mucho bajo las sábanas, pero muy poco de manera abierta: la pasión y la infidelidad.

No se trata, sin embargo, de cualquier clase de amantes. Ellos descubren la sensualidad, y quizá el amor, no solo en la piel, en los besos y las caricias, sino también en la literatura, en las palabras y los versos.

Lo invitamos a hablar sobre este libro, sexo, erotismo y amor, y a hacer un viaje por la literatura erótica de la mano de Alberto Medina. Hoy a las 3:00 p.m., en el videochat de Noticiascaracol.com, usando la etiqueta #LiteraturaErótica.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO