Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El curioso contratiempo de Dwayne 'La Roca' Johnson durante el rodaje de su última película

El actor bromeó sobre la anécdota mientras grababa las escenas de acción del nuevo filme en el que está trabajando y la compartió con sus seguidores.

El curioso contratiempo de La Roca durante el rodaje de su última película.jpg
Dwayne 'La Roca Johnson
Tomada de Instagram

Dwayne 'La Roca' Johnson le contó a sus seguidores un curioso incidente que tuvo durante el rodaje de la película Red Notice, en la que está trabajando.

En una de las secuencias más importantes debía subirse a un carro Porsche Taycan, pero al intentar sentarse se dio cuenta de que su espalda es muy ancha y que no podía entrar en el deportivo.

El exluchador de 1,96 metros de altura y 118 kilogramos de peso bromeó sobre lo que pasó y publicó la historia en su Instagram acompañada de una foto del momento.

Y adivina quién es demasiado grande para caber en otro auto deportivo y ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de disparos. Para nuestra película de atraco de @netflix, RED NOTICE, mi escritor / director @rawsonthurber (en la foto aquí en el suelo configurando el nuevo ángulo de la cámara) escribió esta secuencia de persecución LOCA donde me subo a este icónico Porsche...

Publicidad


En la publicación, 'La Roca' contó con detalles el instante en el que las escenas preparadas desde hace varios meses tuvieron que ser rodadas de nuevo.

"Bueno, después de meses de preparación y costos (comprar y enviar este automóvil), es hora de ensayar la gran secuencia de persecución", mencionó el actor.

Tras notar que su enorme espalda no cabía en el auto, todos se quedaron en silencio.

"Después de unos 15 segundos de silencio incómodo... ¡Rawson, yo y todo el equipo comenzamos a reírnos! Bienvenido al 2020. Al final, demostramos nuestra agilidad para pensar rápido y encontramos formas 'creativas' de disparar", concluyó el actor estadounidense.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO