Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El Desayuno’: el emotivo cortometraje colombiano que ganó un premio en festival de China

Esta producción audiovisual enaltece el amor y la solidaridad en tiempos de pandemia. Noticias Caracol platicó con su director.

Thumbnail

El cortometraje animado colombiano 'El Desayuno' ganó un premio en festival de cortos en China.

El director nariñense Cristian Arcos Cerón reflejó, en un minuto y 54 segundos, la grandeza del ser humano y el amor al prójimo durante estos momentos de pandemia.

“Es amor en los tiempos del coronavirus, y la solidaridad es una forma de amar al otro sin conocerlo. ¿No?”, declaró Cristian Arcos Cerón.

Este bello relato fue galardonado en la categoría Special Observation Award de la Sección Anti COVID-19 Pandemic Short Film, en el Festival Nuevos Medios de China.

Según el director nariñense, cada año este evento tiene secciones dependiendo de una temática y durante todo lo acontecido en el 2020 crearon una categoría de cortos anti COVID-19.

Publicidad

“Compartir cuando tenemos es fácil porque hay, pero por eso coloque al personaje del mendigo, en medio de la pobreza, y su mendicidad le da el punto de giro final a la historia compartiendo los alimentos con sus animales”, añadió Cristian Arcos

El Desayuno’ nació durante una convocatoria nacional el año pasado y su premio en tierras asiáticas lo hizo viral, conmoviendo a más de uno con su mensaje.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO