Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El detalle con el que sorprendió Alejandro Riaño a su exesposa por el Día de la Madre

"Para la mejor mamá del mundo. Para la más dedicada y trabajadora", se puede leer en el mensaje que envió el comediante a Mari Manotas.

Alejandro Riaño y Mari Manotas decidieron separarse hace algunos meses.
Alejandro Riaño envió a su exesposa una especie de desayuno sorpresa acompañado de un tierno mensaje.
Instagram/@alejandroria

Fue hace algunos meses que Alejandro Riaño y Mari Manotas confirmaron su separación. "Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja", escribió la expareja del comediante en un mensaje que él replicó.

Sin embargo, aclararon que seguirán trabajando en su relación de amigos y en la crianza de sus tres hijos. Alejandro Riaño no pasó por alto la fecha especial del Día de la Madre y decidió enviar un tierno detalle a su exesposa.

El actor le hizo llegar a Marialejandra una especie de desayuno sorpresa y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, allí la destacó como "la mejor mamá del mundo".

"Para la mejor mamá del mundo. Para la más dedicada y trabajadora de todas las madres. Esta es una pequeña parte del amor que te tenemos todos por ser quien eres, por amarnos y cuidarnos", se puede leer en la tarjeta que le envió Alejandro Riaño a su expareja.

Publicidad

  • Publicidad