Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El diseñador Diego Guarnizo llegará a Colombiamoda 2020 con mensaje de rechazo a la violencia contra la mujer

El reconocido artista y creador es el invitado a la primera edición virtual de la importante feria de moda que se realizará entre el 27 de julio y el 2 de agosto.

Thumbnail

Diego Guarnizo, uno de los diseñadores más reconocidos de Colombia, habló con Noticias Caracol sobre lo que será su pasarela ‘Libertad’.

El 30 de julio será puesta en escena la propuesta del reconocido diseñador Diego Guarnizo, basada en el empoderamiento femenino.

“Hoy nace libertad, hoy nacen unas golondrinas que les van a llevar un mensaje a todas las mujeres cuando las tengan consigo, de buenas noticias, noticias de empoderamiento, amor; por nada en la vida, por favor, podemos permitir la violencia contra la mujer”, dijo a Noticias Caracol.

Guarnizo prepara 40 propuestas llenas de color acordes a la nueva realidad que vive el mundo por cuenta del coronavirus.

Publicidad

“Van a salir tapabocas también lavables, van a salir camisetas para usar en casa, hay estampaciones digitales, hay mucho material antifluido, pero también hay algodones y una conciencia muy clara en el reciclaje, en el uso del recicle de las fibras de poliéster”, explicó.

Y con las golondrinas, como elemento de esperanza.

Publicidad

“Mi mamá cuando yo era un chico pueblerino en el Tolima siempre me decía que cuando veíamos volar golondrinas en el cielo era porque traían buenas noticias, era porque iba a llover mucho y la lluvia sacaba vida, entonces me pareció un lindo mensaje; hacérselo a ella obviamente y hacérselo a un elemento a un lado de un ser vivo, que nos recordará que la vida es importante”, indicó Guarnizo.

El desfile tendrá como fondo musical ‘Mi libertad’, canción de Monsieur Periné en la voz de Catalina García.

“Ella va a ser parte del desfile, ella va a estar, muy comprometida no sólo con el mensaje sino con su voz y además muy generosamente con su imagen”, añadió.

Una producción audiovisual en la que Guarnizo será el diseñador invitado y director creativo de una puesta en escena que dará paso a la era digital de Colombiamoda.

  • Publicidad