Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El emotivo reencuentro de Carolina Cruz con su ‘persona favorita’

La presentadora no pudo ocultar sus lágrimas de alegría y aprovechó para agradecerle a Dios por la reunión después de un buen tiempo.

Presentadora Carolina Cruz
Presentadora Carolina Cruz celebra reencuentro con su familia
Instagram: @carolinacruzosorio

Para nadie es un secreto que la presentadora Carolina Cruz es una mujer extremadamente familiar y a diario en sus redes sociales comparte el regocijo de pasar tiempo con sus hijos Salvador y Matías, pero también la falta que le hacían otros de sus seres queridos.

Debido a la pandemia, como muchos a nivel mundial, Carolina Cruz estuvo separada de algunos de sus familiares, por lo que reencontrase con ellos justo en esta importante época navideña ha sido motivo de felicidad.

“Dos años para esto. Gracias, Dios! Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”, escribió Carolina Cruz al publicar un video que acompañó con la canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Las imágenes corresponden al reencuentro con su sobrina Gaby Cruz y la familia de su hermano Iván Cruz, en Estados Unidos.

Publicidad

Gaby también compartió el video, desde otro ángulo, y lo tituló “El abrazo que más espere”, pero lo que llamó la atención es que en él se ve a Lincoln Palomeque, pareja de Carolina Cruz. Esto porque los rumores de una separación los últimos meses iban en aumento.

  • Publicidad