Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Él es eterno así haya dicho que nadie es eterno en el mundo”: hija de Darío Gómez

Catalina Gómez sacó fuerzas y, junto al cuerpo de su padre, dedicó un emotivo mensaje a quienes estaban en el coliseo Yesid Santos.

“Él ya cumplió su ciclo de vida”: hija de Darío Gómez lo despide con resignación

Hasta el coliseo Yesid Santos de Medellín han llegado miles de personas para darle el último adiós a Darío Gómez , el rey del despecho. Su familia no se ha movido de allí y rememora al padre y hermano que fue.

Catalina Gómez, una de las hijas de Darío Gómez, tomó fuerzas para entregar un mensaje a los asistentes, unas palabras en homenaje a su padre.

Fue la voluntad de Dios, eso no se reniega, él ya cumplió su ciclo de vida. Le doy gracias a Dios por el tiempo que nos permitió disfrutarlo, tanto como familia, como padre, como un gran ser humano que lo único más valioso que nos dejó fue la enseñanza de la bondad, de su sencillez, del respeto a Dios y a cada persona del mundo. Él es eterno así haya dicho que nadie es eterno

Publicidad

El cuerpo de Darío Gómez permanecerá en el coliseo Yesid Santos este jueves hasta la medianoche y sus exequias se realizarán el sábado, en una ceremonia privada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.