Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Él es Sebastián García, el actor que interpretará a Vicente Fernández en su adolescencia

La serie del Canal Caracol está llena de sorpresas. Cuatro actores representarán a El Charro en las diferentes etapas de su vida.

Thumbnail
Francesco Zucconi Ramírez

Como un sueño cumplido define Sebastián García tener la oportunidad de darle vida a Vicente Fernández en su bioserie, que se estrenará este miércoles en el Canal Caracol. Es un reconocido actor de doblaje mexicano y su voz le ha dado la vuelta al mundo.

“He hecho personajes como Alex, el león de Madagascar. También en El diario de Greg, de Disney, en la caricatura de Charlie y Lola. Llevo muchas de Netflix, como La vida ante sí, de Sophia Loren”, cuenta Sebastián García.

Publicidad

Su experiencia en doblajes le ayudó mucho con este nuevo reto en El Rey, Vicente Fernández. Sebastián García define la adolescencia de Chente como una de las etapas más complicadas del Charro de Huentitán.

Y es que es un momento definitivo en la vida musical de Vicente Fernández, el cual marcará un antes y un después en esta historia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.