Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Festival Petronio Álvarez ya es una marca registrada para Cali

petronio-marca-registrada.jpg

El Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, ya es una marca registrada, la Superintendencia de Industria y Comercio concedió a la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, el uso exclusivo del nombre festival, con su logo y símbolo.

El registro de  marca otorga a la Secretaría de Cultura y Turismo el derecho exclusivo a la utilización del nombre y marca, además prohíbe su uso a terceros sin consentimiento previo.

María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad, señaló que gracias a una gestión realizada durante más de un año por la oficina jurídica de la Secretaría, se logró que la marca fuera registrada y que tenga una vigencia de 10 años.

Anteriormente, en la presente Administración, se logró el registro de las marcas del Festival Internacional de Cine de Cali, Ficcali y del Festival Mundial de Salsa de Cali.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO