Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El fin de 'Los Simpson'? Productor reveló cómo terminaría la serie si dependiera de él

Por más de treinta años la familia animada más icónica de la televisión ha divertido a millones de personas en todo el mundo.

Los Simpson
Los Simpson
Tomada de la cuenta de Twitter @ElRinconCine

En una entrevista para el portal Radio Times, Al Jean, productor y escritor de'Los Simpson’, dio detalles de cómo terminaría la famosa serie animada si de él dependiera decidirlo.

Con más de 700 episodios, tras 30 años al aire, 'Los Simpson' ha sido la caricatura número uno animada en Estados Unidos y algunos se atreverían a decir que en todo el mundo.

Jean ha sido autor-creativo desde el primer episodio y manifestó que el final dela caricatura sería en el mismo espectáculo de Navidad al que asiste la familia en el capítulo número 1 de la primera temporada.

“Mencioné que habría un final en el que el último episodio, volverían al desfile de Navidad del primer episodio (Simpsons Roasting on an Open Fire), de modo que toda la serie fuera un bucle continuo, así es como yo lo terminaría si tuviera que hacerlo”, indicó Al Jean para el medio.

Publicidad

Sobre la posibilidad de que la serie llegue al episodio 1.000, el productor manifestó que serían 12 temporadas más y que estaría feliz de hacerlo.

“Calculé que si llegamos a 1.000 episodios, son 12 temporadas más. Así que simplemente estaré muy feliz de estar aquí dentro de 12 temporadas, (pero) no es solo un salto, un salto y un salto, es un poco más que eso”, añadió el productor.

Publicidad

Recientemente, ‘Los Simpson’ estrenaron su nuevo corto animado, un crossover con los personajes de Disney y Pixar llamado Plusaversary, conmemorando el primer año de vida de la plataforma streaming Disney Plus.

  • Publicidad