Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El fortachón John Cena fue captado con falda corta y tacones: ¿por qué llevaba ese atuendo?

El luchador estadounidense se prepara para su debut en una nueva faceta artística. Conozca aquí los detalles de las fotografías de John Cena que ya son virales en redes.

John Cena fue captado luciendo falda corta y tacones: ¿por qué?
John Cena solía ser visto con camisetas estampadas y pantalones holgados que evidenciaban sus músculos, por lo que su nuevo aspecto se tomó de forma inusual.
Imagen: AFP

El luchador estadounidense John Cena fue captado luciendo una falda corta, medias hasta la rodilla y tacones, hecho que sorprendió a los internautas.

El deportista solía ser visto con camisetas estampadas y pantalones holgados, por lo que su nuevo aspecto se tomó de forma inusual.

Según reportó el medio TMZ, el también actor de 45 años se encuentra en la ciudad de Melborne, Australia, para las grabaciones de la nueva película ‘Ricky Stanicky’, en la que es protagonista.

En esta producción audiovisual lo acompañan artistas como Zac Efron, Jermaine Fowler y William H. Macy.

Publicidad

A principio del mes de febrero John Cena compartió lo emocionado que estaba por participar en esta cinta.

"Ricky Stanicky es el mejor amigo de todos, ¡no puedo esperar a que lo conozcáis!", dijo en la web.

Publicidad

John Cena paralizó un restaurante en Bogotá

El actor John Cena, recordado por su personaje de "Peacemaker" en el 'Escuadrón Suicida' , estuvo en Bogotá a principios de enero del año 2022.

Con su visita sorprendió a los fans colombianos. Aunque no se supo a qué se debía su estadía en el país, se especulaba por aquel entonces que estaba vacacionando.

Publicidad

En la noche del sábado 15 de enero, quienes se encontraron a John Cena en Bogotá no dudaron en tomarse fotos con él y publicarlas en redes sociales.

Las imágenes se volvieron virales, pues encontrarse en un restaurante de la capital a John Cena, el héroe de DC Comics y quien también participó en la reciente entrega de Rápidos y Furiosos, no pasa todos los días.

Publicidad

El actor estrenó una serie en la que se relataban nuevos detalles de su personaje "Peacemaker" ese mismo año.

Cabe recordar que, a inicios del año 2021, las estrellas de Hollywood Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena asistieron a la premier de ‘El Escuadrón Suicida’ en los Ángeles, California.

'El Escuadrón Suicida' fue la primera película del universo DC que llegó a las salas de cine en aquel entonces.

Margot Robbie regresó para interpretar a 'Harley Quinn' y John Cena a ‘Peacemaker’, por eso llegó a la alfombra roja con la caracterización del personaje; Sylvester Stallone con la voz de ‘King Shark’.

  • Publicidad