Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El ‘Gato’ Baptista da pistas sobre qué tan lejos llegará su personaje en ‘La Venganza de Analía’

El actor interpreta a Mark Salinas el tipo de hombre que quiere hacerle la vida imposible a su expareja después de terminada la relación.

Thumbnail

Este lunes iniciará una batalla sentimental en ‘La Venganza de Analía’ por cuenta de Salinas, interpretado por Juan Alonso Baptista, quien buscará poner en evidencia a Analía.

El actor reveló qué tan lejos llegará en su intención de poner en evidencia uno de los secretos más importantes de la protagonista.

“Es un ajedrecista, no podríamos decir que es una persona mala, ni buena, simplemente es ambicioso y quiere que su candidato gane sea como sea”, expresó Baptista.

Salinas es un personaje diferente que llegó en el momento justo para ‘el Gato’, a quien se le conoce como un galán de televisión.

Publicidad

“Poder tener la oportunidad de interpretar diferentes personajes y que no te estereotipen, sobre todo esa parte de galán como tal”, manifestó.

El actor también aprovechó para contar cómo aprovecha su tiempo en cuarentena.

“Compongo música, tengo unas canciones escritas, producidas por ahí”, señaló.

Es sin duda un artista multifacético que con Mark descubrirá un secreto que pondrá en riesgo la venganza de Analía.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO