entretenimiento
6:44 pm - 15 de Mayo de 2013

El Gran Gatsby llega al siglo XXI

Por: 
Noticiascaracol.com


¿Quién es Gatsby?
Leonardo Dicaprio le da vida a este personaje que nadie sabe de dónde salió, pero sí que marcó una época donde reinaba el jazz, la pasión y el contrabando en Estados Unidos.

"‘El Gran Gatsby' sigue al aspirante a escritor Nick Carraway cuando éste sale del Medio Oeste y llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una era donde afloja la moral, brilla el jazz y los reyes del contrabando", se puede leer en la sinopsis de este filme.

Nick Carraway va tras su propio sueño americano pero se encontrará con un mundo lleno de ilusiones, amor y engaños.

Leonardo DiCaprio interpreta a Jay Gatsby y estará acompañado de con Tobey Maguire como Nick Carraway, Joel Edgerton y Carey Mulligan.


'El Gran Gatsby', en Cannes

"El festival ha evolucionado tratando de conservar sus valores esenciales: la cinefilia, el descubrimiento de nuevos talentos, la acogida de los profesionales y de los periodistas que acuden de todas partes del mundo para contribuir al nacimiento y a la difusión de las películas", señala Thierry Frémaux, su fundador.

Por ello, tal vez este año tenga un mayor toque "hollywoodense" que en ediciones anteriores. Habrá quienes lo critiquen, otros seguramente deliraron con el show que abrió la inauguración al mejor estilo de Broadway.

Derroche de música, luces y elegancia se vivió con el paso de ‘El Gran Gatsby' por la alfombra roja. Sin embargo, el filme no cautivó del todo en el Festival de Cannes, donde algunos críticos la catalogaron como una "herejía".

Tras la proyección de la adopción de la novela de Francis Scott Fitzgerald , su director Baz Luhrmann respondió: "Por supuesto que hay críticas, pero no hay que hacer caso a las críticas. Yo quiero que la gente vaya a ver mi película, que es lo que cuenta".


El glamuroso filme en tercera dimensión costó más de 100 millones de dólares.

Los Ángeles, Estados Unidos

Ver Comentarios

d