Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El gran regalo de Karol G a un fan que decidió no asistir a su concierto por pagar una maestría

Por consejo de su mamá, el joven había desistido de ir a la presentación. Lo que nunca imaginó fue recibir tremenda sorpresa de la Bichota.

Se lució Karol G: los elogios de varios de sus colegas por su presentación en Coachella
Se lució Karol G: los elogios de varios de sus colegas por su presentación en Coachella
AFP

Karol G dio dos presentaciones en el Movistar Arena de Bogotá este fin de semana. Varios fanáticos de la Bichota pudieron deleitarse con sus presentaciones. Sin embargo, algunos no pudieron asistir a sus shows, como fue caso de un joven que se vio obligado a escoger entre ver a la artista y pagar una maestría.

"Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #bichota y este fue el consejo de mamá. Espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a
@karolg", fueron las palabras del joven, conocido en Twitter como @Sebaas_tian, el pasado 21 de mayo, justo un día antes de la última presentación de la paisa.

Lo que este fanático no esperaba era la respuesta de Karol G a su trino. La cantante aplaudió su decisión y lo reconoció con tremendo regalo.

"¡Escogiste superbién! Todo tiene su tiempo y su prioridad 🤔 ¿Qué tal que Karol G vea tu tweet y te regale tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé, yo aquí pensando 💭 Revisa tu DM a ver", dijo la Bichota.

Publicidad

En efecto, la artista cumplió con lo que dijo, pues el joven logró asistir a la presentación del pasado domingo en compañía de su mamá y sus amigos.

  • Publicidad