Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El hijo de Kaleth Morales conquista las redes con ‘Sin rodeo’, su primera canción

Samuel Morales quiere continuar con el legado de su padre, a quien no alcanzó a conocer.

El hijo de Kaleth Morales conquista las redes con ‘Sin rodeo’, su primera canción

‘Sin rodeo’ es la canción con la que Samuel Morales, hijo del fallecido cantante vallenato Kaleth Morales , busca mantener el legado de su padre.

“Aquí estoy yo para representar el nombre de mi papá, para dejarlo en alto, eso sí con mi sello propio, pero siempre basado en la música que él hizo”, aseguró el joven de 16 años que no alcanzó a conocer a Kaleth Morales por su prematuro fallecimiento .

Publicidad

El video de la canción fue grabado en Cartagena , una ciudad que marcó la historia del ‘kalethismo’. En la heroica fue donde Kaleth Morales dio sus primeros pasos hacia lo que se convertiría en una exitosa carrera musical.

Las redes sociales se han mostrado conmovidas por el trabajo de Samuel Morales y hasta lo consideran un digno heredero del movimiento musical de su padre.

Publicidad

Rumbo a una prometedora carrera, el joven hará parte del grupo de invitados a la apertura del festival de compositores en San Juan del Cesar, la Guajira, que se llevará a cabo el 6 de diciembre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.