Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El humorista Hassam confirma que su médula está "limpia" de células cancerígenas

Emocionado y lleno de ilusión, dijo que está muy bien de salud y que pronto dejará las quimioterapias.

hassam cancer.jpg

A través de su cuenta de Instagram, Hassam Gómez compartió con sus seguidores los avances positivos que ha tenido en su enfermedad.

“Me llamó la doctora, mi hematóloga, para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”, contó emocionado el humorista.

“Tras el trasplante, que casi me acaba en febrero, las radioterapias, las quimioterapias, los medicamentos y alternativas naturales que estoy tomando… les quiero contar que el mieloma en este momento está totalmente controlado”, añadió.

Hassam también narró que durante su más reciente quimioterapia una especialista le detalló mejor lo que sucede con su enfermedad.

Publicidad

“Una doctora me explicó: cuando una persona sufre de artrosis, toda la vida sufre de artrosis, ¿qué hace la medicina? Controla, entonces es una enfermedad que está ahí, pero hay formas de controlarlas”, precisó el humorista.

Según el relato del artista colombiano, ahora continuará un nuevo protocolo, en el que dejará paulatinamente las quimioterapias.

Publicidad

Inicialmente, serán los martes y no dos veces a la semana, como lo hace en la actualidad. Luego serán cada 15 días y para mediados de agosto las dejará completamente.

Sin embargo, debe seguir tomando un medicamento, continuar con sus cuidados y sobre todo alimentándose bien.

Hassam calificó su pronóstico como un milagro y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le manifiestan.

  • Publicidad